220.UY | Seguinos en redes

Fomento a la cultura financiera 2020 (ANDE): Hasta el 15 de setiembre sigue abierta la convocatoria

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

341324

220-Horizontal

Hasta el 15 de setiembre se mantiene abierta la convocatoria de ANDE por "Fomento a la cultura financiera", tratándose de un programa que tiene como objetivo potenciar la educación y gestión financiera de las Micro y Pequeñas Empresas (MyPES), en todo el país, desarrollando conocimientos, capacidades y habilidades para la mejor toma de decisiones financieras.

¿Cuál es el objetivo del programa?

Fomento a la cultura financiera es un programa que tiene como objetivo potenciar la educación y gestión financiera de las Micro y Pequeñas Empresas (MyPES), en todo el país, desarrollando conocimientos, capacidades y habilidades para la mejor toma de decisiones financieras.

Por tal motivo, se generan convocatorias a presentación de proyectos, para que las instituciones postulantes desarrollen actividades focalizadas en sensibilización, gestión y educación financiera.

El presupuesto asignado máximo por proyecto es de $280.000 (pesos uruguayos doscientos ochenta mil).es pueden postular a la convocatoria?

Podrán postular las Instituciones de Microfinanzas (IMF), las Instituciones Patrocinadoras de Emprendimientos (IPE)* y cámaras empresariales cuyos socios sean micro y pequeñas empresas independientemente del sector de actividad. Cada organización podrá presentar más de una propuesta a ser evaluada por ANDE.

Se tendrá especial consideración a las propuestas que focalicen en el impacto económico que han tenido las micro y pequeñas empresas ante la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19. Apuntando a proyectos de fortalecimiento en las capacidades, que aporten herramientas para la recuperación económica de las empresas afectadas y que tengan en cuenta aspectos en la gestión financiera de las mismas ante esta coyuntura.


MÁS INFORMACIÓN: www.ande.org.uy/convocatorias

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio