
SINAE confirmó 11 nuevos fallecimientos, entre ellos el del paciente de Soriano
Actualmente hay 5204 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 63 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Salud27/12/2020
Compartir






De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este domingo 27 de diciembre se llevaron a cabo 6992 análisis y se detectaron 512 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 512 casos nuevos, 377 son de Montevideo, 57 de Canelones, 13 de Tacuarembó, 11 de Paysandú, 10 de Rivera, 8 de Maldonado, 7 de Durazno, 6 de Treinta y Tres, 5 de Florida, 4 de Artigas, 4 de Cerro Largo, 4 de San José, 2 de Lavalleja, 2 de Salto, 1 de Río Negro y 1 de Soriano. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.






Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 613.379 tests y se han registrado 16.728 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 11.366 ya se recuperaron.
Hoy se confirmaron 11 nuevos fallecimientos por Coronavirus en nuestro país. Se trata de 1 paciente de Cerro Largo de 77 años, 1 paciente de Rivera de 66 años, 1 paciente de Soriano de 75 años, 1 paciente de Tacuarembó de 60 años y 7 pacientes de Montevideo de 60, 62, 69, 80, 90, 91 y 96 años. Hasta el momento son 158 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 5204 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 63 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 1095 corresponden a personal de la salud. 907 de ellos ya se recuperaron, 185 están cursando la enfermedad y 3 fallecieron.
Al día de hoy en los 19 departamentos hay casos activos.
ACLARACIÓN: El total de casos positivos confirmados hasta ayer era de 16.218 casos de Coronavirus COVID-19. Hoy se reportan 512 casos nuevos y un total de 16.728 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque dos ciudadanos extranjeros dieron positivo y regresaron a sus países.




Terapias dirigidas: nuevas posibilidades para enfrentar la Leucemia Linfocítica Crónica

Se detectaron 329 casos de Covid en Soriano se registró también el fallecimiento de un hombre de 82 años
Son 1.757 los casos activos de la enfermedad en el departamento.

El próximo lunes 24 de enero se reunirá la Mesa de Diálogo convocada por productores rurales, apicultores y organizaciones sociales de la zona, con autoridades nacionales y locales.

ASSE y Hospital Evangélico firmaron convenio de complementación para la atención de cirugía y maternidad en Dolores
Desde el Hospital de Dolores se brindará cobertura a toda la población, en cirugías coordinadas, de urgencia y emergencia.

El cáncer de piel es uno de los más comunes en nuestro país y se deben tomar medidas para prevenirlo todo el año, más aún, en verano.

Buena noticia: Soriano bajó a 14 casos activos y se tiñó de verde de acuerdo al índice de Harvard
El viernes 30 se confirmaron 7 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

Hoy se confirmaron 5 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

40 activos: Soriano registró un solo caso y otro fallecimiento de un hombre de 46 años
Hoy se confirmaron 8 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

Actualmente hay 4.534 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 113 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Total de casos en Soriano bajó a 236, mientras siguen desciendo los contagios en todo el país

24 casos nuevos Soriano, ratificándose la baja total de activos que ahora está en 560
Hoy se confirmaron 25 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.







En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.

Inefop impulsa proyecto para ingreso de personas con discapacidad a mercado laboral

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

