220.UY | Seguinos en redes

Rappi llega a Punta del Este y refuerza su apuesta en Uruguay con más de 80 comercios en su plataforma

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá envíos gratis para todos los pedidos realizados hasta enero.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

1609812106642_Foto Rappi 2020 (1) (1)

220-Horizontal

Como parte de la estrategia de crecimiento, Rappi anuncia su llegada a la ciudad de Punta del Este.  Ahora, en la ciudad donde el lujo y la naturaleza convergen, los uruguayos podrán acceder a los principales servicios de la aplicación que son Supermercados, Tiendas Express, Restaurantes, Bebidas y Mascotas.

Además, los usuarios podrán tener acceso a más de 80 marcas y comercios que estarán disponibles en la plataforma, de las cuales se resalta Tienda Inglesa Kinko, Chivitería Marcos, Farmashop, La pasiva, La Vista Parador, Mc  Donalds, Bettys, Donut Cit, Il Baretto, entre otros. 

“Estamos muy contentos de que Rappi esté presente en Punta del Este. En esta ciudad hemos tenido una muy buena recepción por parte de los usuarios, de los repartidores y de los comercios aliados y esperamos seguir aportando y creciendo en conjunto con la economía local ”, comentó Gustavo Zerbino, Gerente General de Rappi Uruguay.

“Nuestras expectativas con este lanzamiento son muy altas y confiamos en que, a través de nuestra tecnología, miles de PyMEs y personas podrán generar ventas incrementales y ganancias extra”, concluyó el ejecutivo.
Los repartidores podrán entregar pedidos mientras el usuario se encuentre dentro Maldonado y Punta del Este hasta la parada 20 de la bava.


Acerca de Rappi
Rappi, la super app de tecnología, es una plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Combina tecnología e innovación para facilitar y simplificar la vida de las personas. La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio