220.UY | Seguinos en redes

El smartwatch que cuida la salud controlando la actividad física

Huawei tiene la combinación ideal para amenizar tu día, con el HUAWEI Watch GT 2e y los HUAWEI FreeBuds 3i, que permiten monitorear tus rutinas de ejercicio y alcanzar tus objetivos, aunque te encuentres en casa.

Desarrollo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

unnamed

Las circunstancias de la vida actual y el ritmo tan acelerado al que transcurre han llevado a las personas a contar con nuevas alternativas para que se ejerciten y uno de los mejores lugares a los que cada vez más gente se acostumbra es el propio hogar, el cual cada uno adapta para cubrir sus necesidades y actividades deportivas favoritas.

Por ejemplo, hay quienes van creando su propio gimnasio al añadir aparatos como caminadoras, bicicletas fijas, elípticas y pesas. Otros prefieren enriquecer su espacio con trampolines, ligas, tapetes y pelotas para yoga o pilates. Sin embargo, y sin importar la variedad de rutinas o ejercicios, una constante es la buena música y el control de actividad que proporcionan los relojes inteligentes.

Si estás buscando este tipo de complementos para amenizar y guiar tus rutinas en casa, debes considerar el combo ideal compuesto por el WATCH GT 2e y los FreeBuds 3i, los dispositivos Huawei que incorporan los valores de una vida sana y tecnología de vanguardia para ayudarte a cumplir todos tus retos de una manera divertida y precisa a través de una experiencia de ejercicio en tiempo real más completa.

Esto significa no sólo la frecuencia cardíaca, sino también los niveles de estrés, la calidad del sueño y el nivel de oxígeno en la sangre. Todos estos son indicadores cruciales para ayudarte a construir una mejor versión de ti mismo y este reloj inteligente te ayudará a monitorearlos con una precisión exacta. El reloj también notificará si tu ritmo cardíaco es demasiado alto o bajo y te proporcionará un minuto de ejercicios de respiración si te estás cansando.

No más preocupaciones sobre el estado de tu salud, sobre la falta de consejos profesionales de ejercicio o sobre encontrar tiempo para recargarse. Con el HUAWEI WATCH GT 2e, puedes ponerte en forma cuando te convenga, mantenerte lleno de energía y hacer ejercicio científicamente, aunque te encuentres en casa.

Para cada actividad, el reloj registrará datos como el tiempo de ejercicio, las calorías, el ritmo cardíaco, los resultados del entrenamiento o el tiempo de recuperación y para que todo se haga más entretenido, la música no puede faltar.

Como complemento ideal, y gracias a las tecnologías de punta que incorporan los HUAWEI FreeBuds 3i, puedes disfrutar de tus canciones favoritas y cada uno de sus detalles al volumen que prefieras y que te funcione mejor como compañero de tus rutinas diarias en tus rutinas diarias. Estamos hablando de los FreeBuds 3i, la reciente versión de los audífonos True Wireless Stereo (TWS) de Huawei, y lo último en la innovadora búsqueda de Huawei por ofrecer la máxima experiencia de cancelación de ruido.

Cada vez que hagas ejercicio, el WATCH GT 2e estará ahí para seguirte la pista ayudándote a desglosar los datos y aconsejándote cuándo debes entrenar de nuevo. Sea cual sea tu actividad preferida, este reloj cuenta con más de 100 modos de entrenamiento diferentes para ayudarte a controlar tus progresos y mejorar tu rendimiento conociendo más sobre tu salud.

Desde el concepto de diseño ergonómico hasta la continuación del diseño alargado del cuerpo, estos auriculares plasman el pensamiento del diseñador sobre el rendimiento de la reducción de ruido y la comodidad de uso. Por otro lado, simplifican el proceso de interacción para ofrecer una experiencia verdaderamente inalámbrica.

El control táctil inteligente de los FreeBuds 3i adopta un sensor capacitivo que es más adecuado al momento de entrenar: al mantener el dedo en el auricular, puedes activar o desactivar la reducción de ruido; con un doble toque puedes reproducir y pausar la música o contestar el teléfono.

En lo que refiere materiales de los que están hechos, la superficie del auricular adopta un revestimiento de alto brillo y un tratamiento que evita que se ensucien, junto con el algoritmo anti-mistouch que anula toques no deseados o accidentales. Además, el sensor inteligente detendrá automáticamente la música cuando te quites los auriculares y continuará reproduciéndola cuando te los vuelvas a poner y pasará al modo de espera cuando los coloque en el estuche de carga.

Así que si estás iniciando nuevas rutinas de ejercicio en casa, no dudes en elegir la combinación del HUAWEI Watch GT 2e y los HUAWEI FreeBuds 3i que serán el equipo de entrenamiento perfecto y te acompañarán en cada paso para cumplir tus metas.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio