


Regreso a clases: "Ojocha" recibió la más completa variedad de útiles estudiantiles
Empresariales17/02/2021
Compartir






Regalería y Juguetería "Ojocha" ya recibió, dentro de su sección librería, gran variedad de útiles estudiantiles para el año lectivo 2021, lo que se da en la previa del inicio de clases.
Ojocha cuenta con la más completa variedad de mochilas, cuadernos, cuadernolas, lápices de colores, fibras, marcadores, sets de todo tipo tanto para escolares y liceales, y utensillos para los más pequeños como vasos, caramañolas y luncheras. Ojocha cuenta con sus amplios locales ubicados en Don Bosco y Suárez de la ciudad de Mercedes.













ZEEKR lanzó sus modelos 001 y X en un exclusivo evento en José Ignacio
La marca, representada en Uruguay por Santa Rosa, ofrece vehículos con tecnología de vanguardia y diseño elegante



La cadena de Supermercados El Dorado llega con una sucursal de más de 2.000 m2 a Montevideo
La mayor inversión de la empresa de los últimos años

Maldonado: TATA Supermercados llega a Paseo del Este Shopping Mall


Jefatura de Policía de Soriano informó sobre intervención en distintos incendios

Con autoridades del ente energético trato temas como lo son: la renovación del comodato por Palmar y el convenio entre la Intendencia y UTE por riego para productores agrícolas.

Este viernes el intendente Guillermo Besozzi cumplió con variadas actividades previamente agendadas, las que incluyeron reuniones con integrantes de su equipo de gobierno y también con empresarios que visitaron Mercedes.






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

