220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Irrumpió con violencia en un comercio, se desacató, ocasionó daños y fue condenado por agravio a la autoridad 

El sujeto de 32 años fue penado con 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Carcel Pense 324132

           

En audiencia llevada adelante en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se condenó a Christian Luis Da Luz Domínguez, de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado” a la pena de 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Sobre lo ocurrido, próximo a la hora 20:30, ante llamado a Centro de Comando Unificado se solicitó presencia policial en comercio ubicado en intersección de calles Artigas y Rivas.
Atento a ello concurrió personal de Unidad Respuesta y Patrullaje donde entrevistada una de las empleadas, relató que momentos antes había ingresado un sujeto de forma agresiva, encontrándose en el lugar el indagado ofuscado, amenazando a los policías actuantes.

Posteriormente, dicho individuo fue conducido a dependencia policial continuando con su actitud amenazante ocasionando daño en móvil policial.



iberpark enero 2022

Logo CAVANI 32414 CHICO

Maria-Fajardo-banner-LUC

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

coronavirus

MSP emitió indicaciones de testeo

Redacción 220.UY
Nacional

En un comunicado MSP informó a los laboratorios y Prestadores del SNIS Indicaciones de testeo, aislamiento y cuarentena Las siguientes indicaciones están basadas en la evidencia disponible a la fecha. Podrán ser modificadas según la situación epidemiológica o nueva evidencia.

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio