220.UY | Seguinos en redes

Dos motociclistas fallecen tras protagonizar tremenda colisión

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20220421-WA0007

220-Horizontal

La fuerte colisión entre motos se dio en la intersección de Av. Roosevelt y calle Sarandí, frente a la terminal de Maldonado, episodio registrado en los primeros minutos de este jueves 21 que dejara con consecuencias fatales a los involucrados.

Los conductores de las motos, resultaron con “politraumatismo grave”, siendo uno de ellos, un hombre de iniciales F.B.C. de 45 años, derivado inconsciente por personal de Emergencia Médica a un Centro Asistencial, recibiéndose a posterior comunicación de su fallecimiento debido a las lesiones. Y en horas del mediodía, esta Policía fue informada del fallecimiento del otro conductor un hombre de 52 años de iniciales H.A.B.G.

Una de las motos circulaba por Av. Roosevelt en dirección Oeste impactando con la otra moto que circulaba por Av. Roosevelt en dirección Este, donde al llegar a la intersección con calle Sarandí dobla el vehículo en dirección NORTE produciéndose el impacto.

Se hicieron presentes en el lugar personal policial, de Bomberos, Cuerpo Inspectivo de la IDM y Policía Científica, informó la Policía de Maldonado. 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio