220.UY | Seguinos en redes

Banco Santander presentó en Mercedes su producto Getnet

Santander presentó en Centro Comercial de Mercedes su producto Getnet, la llegada del Pos a “los comercios chicos para que puedan crecer”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

genet

220-Horizontal

 Grupo Santander, presentó su plataforma Getnet, exclusiva de cobros y pagos para comercios, apostando al desarrollo de nuevas tecnologías para la implementación de novedosos métodos de pago. En una instancia celebrada en la tarde de este martes en instalaciones del Centro Comercial e industrial de Soriano.

Formaron parte de la presentación Gastón Saxlund Gerente Zonal en Banco Santander, Diego Scarone, gerente comercial de Getnet Uruguay, Pablo Ruiz, gerente de redes de Creditel y Pablo Possi gerente de redes de Crédito de la Casa.

Gastón Saxlund Gerente Zonal en Banco Santander, explicó brevemente el objetivo de la propuesta "El grupo Santander,en Uruguay está lanzando un nuevo producto nuevo, orientado a los comercios, a los empresarios, que es un Servicio de post y adquirencia que se otorga a través de la empresa Getnet. Empresa 100% propiedad del Grupo Santander en Uruguay" indicó.

"Se trata este servicio que estamos ofreciendo que se viene a sumar la góndola de productos y servicios financieros que ofrece el grupo en el departamento. Y que viene a dar un beneficio a los comerciantes, sobre todo principalmente a través de condiciones, facilidades, acceso a poder Procesar sus transacciones, sus ventas, y sus cobros con medios electrónicos, como dije tarjeta de débito y crédito que entendemos, que va a ser muy beneficioso, para los comerciantes del departamento independientemente de su tamaño" expuso .

Agregó que " esto apunta a los comercios, grandes, comercios medianos, pero sobre todo a los comercios más chicos . Y acá, lo bueno que esto tiene es poder incluir financieramente a esos comercios pequeños. A través de una propuesta que va a ser muy interesante ´para ellos" profundizó  el Gerente Zonal.

"El servicio se  lo vamos a dar a través de cualquier del grupo" concluyó.  

En tanto, Diego Scarone amplió en esta línea, en nombre de Getnet pero haciendo extensivas en su explicación a Creditel y Crédito de la Casa como financieras que llegan a cientos de comercios en la ciudad y el departamento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio