220.UY | Seguinos en redes

Director Nacional de Turismo Roque Baudean, visitó la 61.ª edición de la revancha del Prado

La visita del jerraca marca es un claro ejemplo del compromiso del gobierno con el desarrollo del turismo en todo el país y la promoción de las tradiciones y la cultura nacional, consideran desde el Municipio dCardona.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Bodeaun besozzi


El Director Nacional del Ministerio de Turismo, Roque Baudean, visitó la Revancha del Prado en Cardona, Soriano, para presenciar el Concurso de doma y rienda y las jineteadas, dos de las actividades más destacadas en este evento de destrezas criollas que se celebra cada año.

Además de las competencias, el evento también contó con espectáculos de gran relevancia nacional e internacional, lo que lo convierte en uno de los más importantes del país en su género.

Durante su visita, Baudean tuvo la oportunidad de reunirse con el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, con quien intercambió impresiones sobre la importancia de este tipo de eventos para la promoción del turismo en la región y en todo el país.

Baudean destacó la importancia de apoyar este tipo de actividades y de promover el turismo en las zonas rurales del país, donde se pueden encontrar atractivos turísticos únicos y experiencias auténticas que atraen a turistas nacionales e internacionales.

La visita del director Nacional del Ministerio de Turismo a la Revancha del Prado en Cardona, Soriano, es un claro ejemplo del compromiso del gobierno con el desarrollo del turismo en todo el país y la promoción de las tradiciones y la cultura nacional

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio