220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Por la Ley de Vagancia: Gremiales empresariales se reunieron con representantes del Poder Judicial, Fiscalía de la Nación y el Ministerio del Interior

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

gremiales empresariales reunidas con autoridades de seguridad

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

En las últimas horas, las gremiales empresariales encabezadas por la Cámara Empresarial de Maldonado recibieron a representantes nacionales de la Suprema Corte de Justicia, la Fiscalía General de la Nación y el Ministerio del Interior, lo que se dio a los efectos de avanzar en la la aplicación de la Ley N°10.071 y la Ley de faltas N°19.120.

De esta manera, autoridades, gremiales empresariales y sociales de Maldonado y Rocha discutieron estrategias para garantizar la seguridad en ambos departamentos. 

La Cámara Empresarial de Maldonado respaldó la medida, destacando la importancia de la colaboración. 

"El compromiso de trabajar en conjunto fue reafirmado por el representante de la Suprema Corte de Justicia Dr. José Gómez,  la representante de la Fiscalía General de la Nación Dra. Adriana Sampayo y el representante del Ministerio del Interior Matías Terra, con quienes nos reuniremos nuevamente la semana próxima para abordar esta necesidad", se destacó desde la Cámara Empresarial de Maldonado. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy