220.UY | Seguinos en redes

La Policía incautó 443 kilos de cocaína

La Policía incautó este miércoles en el departamentode Soriano 443 kilos de cocaína como resultado de un operativo por el que hay un total de cuatro personas detenidas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

crio falero pirez policia de soriano

220-Horizontal

El Ministerio del Interior dijo en un comunicado que tras un operativo   en una zona rural del departamento de Soriano, se detuvo a cuatro personas y se incautó un vehículo con 443 kilogramos de cocaína.

El operativo, en el que intervinieron varias unidades y jefaturas de la Policía Nacional, liderados por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID), también involucró a los departamentos de Flores y San José, limítrofes con Soriano.

El jefe de policia de Soriano Crio Mayor jorge Falero Pírez,  confirma que hubo una incautación y que hay detenidos, pero no puede proporcionar más detalles debido a que el caso está en curso y siendo investigado por la Dirección General para la Represión del Tráfico Ilícito de Drogas.

"Lo único que puedo adelantarle, porque está todo en curso, esto fue madrugada hoy, y está todo en curso. Lo cierto es que sí existe la incautación de sustancia, que hay 4 personas, 2 menores en principio y 2 mayores detenidos, pero todo el procedimiento lo estamos coordinando, o sea, está todo a cargo de la Dirección General para la Represión del Tráfico Ilícito de Drogas" señaló Crio Mayor jorge Falero Pírez.

"Se inicia acá, y posteriormente se hace la detención, en principio de los 2 menores y un mayor, y después hay otros detenidos que están en otros departamentos" aseveró Falero.

" Entienda que es un caso que puede tener otras derivaciones, que además el oficial del caso y todo lo demás es de la Dirección General" concluyó Falero Pírez. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio