share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Jefatura de Policía de Soriano recibió 4 nuevos vehículos

Estos vehículos se suman a otros que también están en proceso de renovación. Dos camionetas,Nissan serán destinadas a Santa Catalina y Rodó, dos patrulleros Renault Logan, serán destinados a la Unidad de Repuesta (URPS ) de Mercedes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

JEFE POLICIA MEJORA LA FLOTA

Se ha logrado renovar la flota automotriz de la Jefatura de Policía de Soriano con dos camionetas Nissan y se han adjudicado dos patrulleros Renault Logan nuevos.

En una sencilla ceremonia celebrada en  Jefatura de Policía de Soriano, en la mañana de este lunes, fueron presentados cuatro nuevos vehículos que se suman a la flota vehicular.

La actividad estuvo encabezada por el propio el Jefe de Policía, Crio. Mayor Jorge Falero Pírez, acompañado de integrantes del Comando de Jefatura.

Esta adquisición forma parte de un plan de renovación de la flota policial que lleva adelante el Ministerio del Interior. 

Estos vehículos se suman a otros que también están en proceso de renovación. Las dos camionetas serán destinadas a las seccionales de Santa Catalina y Rodó, en tanto los patrulleros Renault Logan van a ser destinados a la URPS de Mercedes.

“Realmente estamos trabajando desde el primer día justamente en el tema de renovación de flota, que eso lo viene haciendo desde el Ministerio del Interior, de la Dirección de Transporte", señaló el jefe de Policía de Soriano, Crio Mayor Jorge Falero Pírez.
 
"Se lograron en principio la renovación de dos vehículos, en principio dos Nissan, que están afectadas a diferentes seccionales operativas, y el viernes próximo pasado fueron adjudicados dos nuevos que se suman a la flota automotriz, dos nuevos Renault Logan, cero kilómetros, para reforzar de alguna manera la flota automotriz de la jefatura. Cuatro unidades en total”, enfatizó Falero Pírez. 


Los nuevos vehículos permitirán mejorar la capacidad de respuesta de la Policía de Soriano, ante los diferentes tipos de situaciones que se pueden presentar en el departamento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio