220.UY | Seguinos en redes

Se dispuso libertad sin medidas ni meses de pena para quien hurtó en el Club Olímpico en Mercedes

Justicia eterminó la formalización de la investigación por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y en calidad de autor.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

220-Horizontal

Siendo la hora 01:00 del día 0/03/2024, ante llamado de 911, concurre móvil de URPS S al Club “OLÍMPICO”, por personas extrañas.

Al arribo se avista a un NN de campera azul y short oscuro, medias blancas y chinela, el cual se despoja de objetos, por lo que personal actuante procede a realizarle registro, incautándosele 32 pesos Uruguayos, dos cuchillos de mesa, un color celeste, un gorro bordo y un encendedor, manifestando que arrojo los guantes de Boxeo que portaba, porque se lo había dado recientemente otro masculino que se dio a la fuga en momentos que vieron a la Policía.

Se exhiben los guantes del boxeo al responsable del club, quien los reconoce como propiedad de dicha institución, S no observándose daños en el local, constatando que la sustracción de los efectos fue a través de una ventana que da a la calle Ansina, la que se encontraba sin seguro.

Enterada la Fiscalía actuante, dispuso que el masculino ingresara detenido a su orden, siendo trasladado a audiencia a la hora 09:30.  

Finalizada la audiencia en el Jdo Ltdo. Mercedes, 4.º turno y por Of 330 se dispuso para F.P.L.P.V. la formalización de la investigación por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y en calidad de autor, disponiendo en forma verbal a la Dra. Gordiano su libertad sin medidas ni meses de pena. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio