










Tras completar el XXXIV viaje de instrucción, de unos 142 días, el velero escuela ROU 20 de la Armada Nacional, Capitán Miranda, regresó al país este lunes 30. Con 77 tripulantes a bordo, así como invitados nacionales e internacionales, el barco navegó más de 18.000 millas náuticas, recorrió ocho países y visitó 17 puertos.
Participaron en la recepción el ministro de Defensa Nacional, Armando Castaingdebat, y los subsecretarios de esa cartera, Marcelo Montaner, y de la de Turismo, Remo Monzeglio. También asistieron el titular de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo; el vicepresidente del organismo, Daniel Loureiro, y el comandante en jefe de la Armada Nacional, Jorge Wilson, entre otras autoridades civiles y militares y representantes diplomáticos.
En esta oportunidad, el Capitán Miranda, que había zarpado el pasado 2 de mayo, completó su XXXIV viaje de instrucción, de unos 142 días, tras navegar más de 18.000 millas náuticas, recorrer ocho países y visitar 17 puertos.






A bordo iban 77 tripulantes y cuatro invitados, provenientes del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Uruguaya, la Policía Nacional y la Universidad de la República. También participaron oficiales egresados de Brasil, Estados Unidos, Reino Unido y España.














"Abril era una persona que trabajaba por sus sueños, por lograr todo lo que quería", dijo Florencia al recordar a la joven fallecida en el glaciar argentino

Tierra del Fuego: Muere joven oriunda de Maldonado en expedición en el glaciar Vinciguerra








Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis













