


WTC Free Zone Punta del Este: "A fin de año vamos a tener la obra totalmente cerrada y probablemente ya empecemos algunas obras de interiorismo", dijo el Arq. Kimelman
Desarrollo25/10/2024


Compartir








El Arq. Ernesto Kimelman, como uno de los principales de WTC Free Zone Punta del Este, expresó que el proyecto sigue avanzando de acuerdo a las expectativas propuestas desde un principio.












"La obra está muy avanzada, estamos ya lanzando la comercialización de las unidades", destacó Kimelman al dialogar con 220.UY, repasando que se trata una zona franca de servicios, con arrendamientos, por los que ya hay consultas y concreciones.
"Estamos muy entusiasmados programando la finalización de la obra para el segundo semestre del año que viene", remarcó el arquitecto, detallando que son obras con un nivel de complejidad muy grande.
"En general hay que evitar siempre los cambios sobre la obra, no importa cuál obra sea, pero son obras muy estudiadas al momento de partir y los que se cambian a veces son detalles, no temas significativos", indicó, al tiempo de señalar que la obra viene muy bien, cumpliendo con los plazos estipulados.
¿Cuántas puertas al mundo se abren a partir de la concreción de este proyecto?
"En sí se abren todas las puertas. En realidad desde World Trade Center, desde una zona franca de servicios, se trabaja para el mundo y en ese sentido, empresas de tecnología, empresas auditoras, brokers, hay una infinidad de rubros que trabajan para el mundo desde la zona franca"; sostuvo el Arq. Kimelman.
"O sea, se mejoran las condiciones de trabajo. En general los colaboradores que trabajan en este tipo de emprendimiento están muy bien remunerados, entran divisas al país, se elevan los niveles de ocupación, en fin, es un tipo de emprendimiento benefactor. Este tipo de obras tiene una envolvente de cristal que habitualmente está a cuatro niveles por debajo del último piso. O sea que a fin de año vamos a tener la obra totalmente cerrada y probablemente ya empecemos algunas obras de interiorismo", señaló Kimelman.










Desarrollo e Inversión: Héctor Liberman prevé años excepcionales para Maldonado




Punta del Este: A gran ritmo progresa la obra del Hotel San Rafael del Grupo Cipriani









32 autos disputaron la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Rally en Piriápolis

Miles de personas en el Segundo Festival “Pan y Queso” de Uruguay en Narbona La Barra

En Pan de Azúcar un niño de 12 años intentó rapiñar y efectuó un disparo contra un comercio


Maldonado: Se habilitó la inscripción para participar del sorteo y compra de nuevos terrenos
Se aclara que aquellas personas que se inscribieron para sorteos anteriores participarán automáticamente en la presente instancia.

Presidencia y bancada oficialista evalúan los ejes prioritarios y acciones concretas de gobierno


Maldonado: Denuncian hurto y destrucción de cartelería de la campaña de Blás


