
Lo que se viene en Punta del Este: hotel con 80 habitaciones y dos edificios con 314 residencias de GNV Group
Desarrollo16/11/2024


Compartir








El desarrollista argentino y también nacionalizado uruguayo, Alejandro Ginevra, dio a conocer aspectos del proyecto SLS Punta del Este.












Es un hotel con 80 habitaciones y dos edificios con 314 residencias, situado en Avenida del Mar, muy cercano a la rambla de Playa Brava.
Se trata de una inversión de 120 millones de dólares, habiéndose planificado que las obras comiencen en el primer semestre del 2025.
Ginevra anunció que el día 15 de diciembre se va a inaugurar el showroom que posibilitará la promoción y venta las unidades de residencia.
Allí se utilizará un método con tecnología estadounidense para que los clientes puedan realizar una visita virtual a las unidades, a través de anteojos especiales.
La propuesta contará con restaurantes exclusivos, un salón, un bar en la azotea, piscina interior y exterior en la azotea, piscina cubierta, gimnasio, cancha de pádel, piscina al aire libre y spa, siendo un proyecto de GNV Group, bajo la firma del prestigioso Grupo Accor.
En el corazón de Punta del Este
La combinación perfecta entre la belleza natural y el estímulo urbano. Sus playas de arena dorada y sus imponentes acantilados crean una atmósfera cautivadora, invitando a disfrutar de su encanto costero y su estilo de vida exclusivo.
Un viaje placentero que se desenvuelve entre la grandeza de la tierra y la inmensidad del mar.









Desarrollo e Inversión: Héctor Liberman prevé años excepcionales para Maldonado





Punta del Este: A gran ritmo progresa la obra del Hotel San Rafael del Grupo Cipriani









32 autos disputaron la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Rally en Piriápolis


Maldonado: Se habilitó la inscripción para participar del sorteo y compra de nuevos terrenos
Se aclara que aquellas personas que se inscribieron para sorteos anteriores participarán automáticamente en la presente instancia.


Maldonado: Denuncian hurto y destrucción de cartelería de la campaña de Blás


En Enjoy: El Gran Gustaf celebra sus 30 años de trayectoria como actor el sábado 19 de abril

Se presentó el retrato oficial del 43° Presidente de la República, Yamandú Orsi

Hoy comenzó la campaña de vacunación antigripal y a partir del 3 de abril la vacuna estará disponible en todo el país. La vacunación es una herramienta clave para proteger la salud de la población.

