220.UY | Seguinos en redes

Fueron inauguradas las obras de ampliación del Centro de Equinoterapia "Asencio"

"Esto se logró con personal nuestro, de nuestro batallón, con materiales que diversas instituciones donaran", dijo el Jefe del Batallón Nº5, Andrés León.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

43243242
Foto captura: imagen de Carlos Hornos

Este miércoles en el Batallón "Asencio" de Infantería Nº5 de Mercedes,  se concretó la tan ansiada inauguración de las obras de ampliación de la instalaciones del Centro de Equinoterapia "Asencio", que funciona en el predio de la Unidad Militar en el departamento de Soriano. 

En este sentido, el Jefe del Batallón, Tte. Cnel. Andrés León, dijo al medio colega CV10 Noticias, que esto es un mojón importante, porque hoy se han inaugurado las obras de ampliación del Centro de Equinoterapia, lo que se logra luego de 2 años y medio de arduo trabajo. 

"Esto se logró con personal nuestro, de nuestro batallón, con materiales que diversas instituciones donaran. Nos ayudaron a poder concretar lo que hoy estamos inaugurando. La obra consiste en dos salas amplias, una de psicomotricidad y otra  donde trabaja la equinoterapeuta. "Nuestro centro actualmente recibe a 44 alumnos de todas las edades, hay niños, adultos, con diferentes patologías, algunos son familiares de nuestro personal, pero la mayoría son personas ajenas al batallón", declaró el Jefe de la Unidad, Andrés León, en diálogo con nuestro colega Carlos Hornos. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio