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El CCEAU planteará sugerencias para acelerar trámites y evitar burocracias innecesarias 

Solicitan a sus socios enviar sus sugerencias, a través del correo [email protected] las cuales serán transmitidas a las autoridades que asumirán el próximo  1º de Marzo.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

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Como es habitual desde el año 2009, ante cada cambio de Gobierno Nacional, el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay se presenta haciéndole llegar a las nuevas autoridades las inquietudes y la disposición a colaborar en el área económica.

En esta oportunidad, y de acuerdo a las propuestas publicadas en distintos medios de comunicación, el CCEAU entiende que habrá un nuevo enfoque en la actuación del Estado buscando simplificar y hacer más eficiente la acción estatal.

“Como Contadores, Administradores y Economistas, últimamente hemos sentido una sobrecarga de trabajo y responsabilidad en nuestra actividad, a veces sin resultados concretos o sin efectos prácticos que lo justificaran”. Hace referencia el Consejo Directivo del CCEAU.

También considera que es el momento oportuno de hacer llegar a las Autoridades electas sugerencias para evitar por ejemplo, trámites innecesarios, duplicaciones de requerimientos ante Oficinas Públicas, reiteración de inscripciones en Registros Nacionales, repetición periódica de datos que no han sido modificados, en suma, mostrar todo lo que les afecta en la relación con sus clientes, por superposición de datos o burocracias innecesarias.

Por lo expresado, solicitan a sus socios enviar sus sugerencias, a través del correo [email protected] las cuales serán transmitidas a las autoridades que asumirán el próximo  1º de Marzo.

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