220.UY | Seguinos en redes

Habilitan parcialmente el tránsito vehicular en nueva rotonda

También se puede circular por el nuevo el carril de la conexión vial que va desde calle Rodó hasta la rotonda de ruta 14 y Wilson Ferreira Aldunate, informó la comuna.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_obras rotondas y veredas en acceso Este a Mercedes 1

Desde este viernes a la tarde quedó habilitado el tránsito vehicular en la nueva rotonda construida en la intersección de calle Rodó, Av. Luis A. de Herrera y calle Galarza.

También se puede circular por el nuevo el carril de la conexión vial que va desde calle Rodó hasta la rotonda de ruta 14 y Wilson Ferreira Aldunate.

Toda el área estará debidamente señalizada para orientar a los conductores al circular por el lugar, además deberán hacerlo con precaución ya que continúan las obras de todo el sector de acceso por el este hacia la costanera de Mercedes.

Estas incluyen la modificación del trazado hacia los accesos al barrio “33 Orientales”, la construcción de la segunda rotonda, una plazoleta que abarca un área mayor en la zona paralela a la cañada “Roubín”, la extensión de las veredas por la Av. Luis A. de Herrera desde ese lugar hasta rambla Carlos F. Saez. La intervención a gran escala implica además la parquización con la plantación de árboles y la instalación de mobiliario urbano, para lograr el reacondicionamiento de una de los lugares de mayor flujo vehicular en el ingreso y salida de la capital departamental.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio