220.UY | Seguinos en redes

Remo: Gran satisfacción en Zoe Acosta por haber clasificado para el pre-olímpico en Brasil

"Estoy entrenando a full, por lo que ahora estoy viendo si me dan un certificado para poder venir a Mercedes a entrenar en doble horario", destacó la deportista del CRM.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Zoe Acosta


Este martes la defensora del Club de Remeros Mercedes, Zoe Acosta, se mostró muy contenta por la oportunidad que se le dio días pasados, con la clasificación para el Pre-olímpico en Río de Janeiro- Brasil, lo que le podrá valer el pasaje a Tokio 2020. 
La joven destacó que en la actualidad viene entrenando duro, trabajo que hace en conjunto con la selección, lo que ahora le permitió obtener resultados importantes en su carrera como remera. 
En relación a su carrera como deportista, Zoe Acosta recordó que comenzó a entrenar remo en el Liebig`s Rowing Club de Fray Bentos, diciendo después venir a Mercedes a formar parte de los entrenamientos.

"Decidí venir a Mercedes a entrenar al Club de Remeros,  y hace más o menos dos años que remo acá", explicó. 
"Estoy entrenando a full, por lo que ahora estoy viendo si me dan un certificado para poder venir a Mercedes a entrenar en doble horario, teniendo en cuenta que arranqué otro año en el liceo", indicó Zoe, en torno a su presente en la actividad del remo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio