220.UY | Seguinos en redes

Centro Comercial previene con comunicaciones a través de llamadas, mensajes y transferencias bancarias

"Desde el CCIS, junto a la cámara de comercio y CEDU, bregamos para que la situación pueda revertirse cuanto antes", dice el texto sobre la situación de coronavirus.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

multimedia.normal.9f3251153a16567e.63656e74726f20636f6d65726369616c202831295f6e6f726d616c2e4a5047

El Centro Comercial e Industrial de Soriano (CCIS) informó a sus socios: que a raíz de la pandemia del coronavirus que se está viviendo a nivel mundial, y de la emergencia sanitaria declarada en nuestro país, los
riesgos deben minimizarse y por eso debemos seguir ayudándonos entre todos con las medidas de prevención ya recomendadas por el Ministerio de
Salud Pública.

Por tanto, apelamos a la buena voluntad de todos, para que durante los próximos días la comunicación sea a través de llamadas, mensajes y trasferencias bancarias, por lo que a continuación ofrecemos a nuestros
socios los datos a tener en cuenta sobre nuestra institución (CCIS).

Teléfonos: Celular CCIS- 091858268, Cobrador- 098688150, Gerencia 099099264, Teléfonos fijos: 4532 5006/4532 2193, Teléfono: Clearing de Datos- InfoCred : 4532 2639 o 4532 4639. Cuenta bancaria: BROU Cta.Cte 001544136-00002 (para transferencias)

"Desde el CCIS, junto a la cámara de comercio y CEDU, bregamos para que la situación pueda revertirse cuanto antes, comprometiéndonos a hacer gestiones para que el impacto negativo sobre el comercio sea el menor
posible, y  manteniendo siempre el espíritu de lucha por el bien de nuestro sector", expresa el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio