220.UY | Seguinos en redes

Con la nueva colección: "Romyte" retomó atención al público en su local en horario de la tarde

Romy Terán comentó a 220.UY que "se trata de la nueva colección de tejido y cuero. Recibimos chaquetas, sacos, camisas y botas de cuero (nuevos modelos)".

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

6b09cb27-90dd-4f0c-944d-d5ea6ed56545

Entrevista realizada en el mes de marzo 2020.

El renovado local comercial "Romyte" ya comenzó a recibir la nueva colección de prendas "Otoño-Invierno 2020", de la mano de su titular Romy Terán, joven empresaria que en el mes de febrero abriera su nueva tienda ubicada en calle Sánchez entre Artigas y Colón.

Ahora ya se dispone de horario en la tarde, de 15:00 a 18:00 horas, con todas las medidas preventivas, en el local de calle Sánchez 728 casi Colón.  

Romy Terán comentó a 220.UY que "se trata de la nueva colección de tejido y cuero. Recibimos chaquetas, sacos, camisas y botas de cuero (nuevos modelos). Estamos atendiendo a las clientes, por agenda y de a una, en el horario de la tarde", explicó. 

"Romyte" recibió chaquetas de cuero y camisas tejidas que cuentan con detalle de cuero, en diseño de Alejandra Iglesias, siendo prendas únicas y también en talles grandes. 

local de RomyteRomyte: "Es un orgullo enfrentar este nuevo desafío empresarial", dijo Romy Terán al contar con renovado local

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio