220.UY | Seguinos en redes

Personal de Aduanas incautó efectos en infracción, entre ellos una camioneta en Mercedes

La información fue destacada por la misma Dirección Nacional de Aduanas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

01

220-Horizontal

Las Administraciones de Fray Bentos y Nueva Palmira realizaron operativos en conjunto con la Sede Regional de Vigilancia Sur, Jefatura de Policía de Soriano y Policía Nacional Naval, lo que permitió la incautación de mercaderías en infracción aduanera, destacó la Dirección de Aduanas.

En primer lugar, las Administraciones de Fray Bentos y Nueva Palmira en conjunto con la Sede Regional de Vigilancia Sur  y la colaboración de la Jefatura de Policía de Soriano, tras allanamiento a una finca en la ciudad de Mercedes, procedieron a la incautaron de un vehículo Volkswagen Santana Quantum, de procedencia argentina, cuyo permiso de circulación en el país estaba vencido desde julio de 2011. Además, el rodado ocasionó daño a otros vehículos y posee varias infracciones de tránsito.

Por otro lado, la Administración de Fray Bentos recibió una denuncia de la Policía Nacional Naval de la ciudad, notificando el ingresó al país de una embarcación uruguaya por el Río Uruguay, el miércoles 22 de julio, portando un motor fuera de borda sin la debida documentación. El motor quedó retenido en el Destacamento de Nuevo Berlín, Río Negro, aguardando el comprobante de compra, el cual se presentó a los días. La adquisición de la mercadería se realizó en la República Argentina. El motor fue incautado y se labró el acta en conjunto con la Policía Nacional Naval. El monto aproximado del mismo es de $U 80.000.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio