220.UY | Seguinos en redes

Lo que se viene en WhatsApp, con cuatro revolucionarias novedades 

WhatsApp ofrecerá en breve cuatro interesantes novedades destinadas a cambiar el modo en el que interactuamos.

Desarrollo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

whatsapp 24234

220-Horizontal

La APP de mensajería instantánea más popular del mundo se ha puesto las pilas durante los últimos meses y muy pronto veremos una gran cantidad de nuevas funciones y prestaciones diseñadas para hacer nuestra vida más fácil. La cuestión es que WhatsApp está a punto de cambiar radicalmente tal y como lo conocemos, informó el portal El Mundo de España.

USAR LA MISMA CUENTA Y EL MISMO NÚMERO EN CUATRO MÓVILES Y/O TABLETS


Viene sonando fuerte como rumor desde hace años pero ahora sabemos que se trata de una realidad. Una de las funciones más revolucionarias de WhatsApp que no nos obligará a estar abriendo y cerrando sesión si utilizamos más de un móvil o si queremos disfrutar de esta aplicación en una tablet.

La función ya se encuentra disponible para un pequeño grupo de afortunados que disfrutan de la fase beta y en las próximas actualizaciones se incorporará al conjunto de los usuarios de WhatsApp.

Esta nueva prestación que WhatsApp está probando permitiría utilizar simultáneamente la función hasta en cuatro dispositivos. Esto significa que podremos tener WhatsApp abierto y a la vez en varios móviles o tablets, reveló el www.elmundo.es. 

Para ello, de forma similar a lo que ya sucede con las ventanas de WhatsAppWeb, los usuarios tendrán una opción para conocer qué sesiones tienen abiertas y en que dispositivos, pudiendo así revocar los permisos cuando lo estimen oportuno.

Además, WhatsApp promete hacer copias de seguridad en la nube de manera recurrente para evitar que la información se pierda al utilizar distintos terminales. Algo que hasta la fecha venía sucediendo cuando temporalmente cambiábamos de móvil nuestra cuenta de WhatsApp: siempre había algún mensaje, foto o video que se quedaba lost in traslation.

SILENCIAR PARA SIEMPRE LOS GRUPOS MOLESTOS


Los grupos de WhatsApp son una de las prestaciones más molestas de la aplicación. Sus notificaciones y envíos llenan de basurilla la memoria de nuestro móvil y en ocasiones no aportan información relevante.

Afortunadamente WhatsApp está trabajando otra interesante prestación relacionada con los grupos: la capacidad de silenciarlos para siempre.

Actualmente se trata de una función en fase Beta, por lo que solo unos cuantos usuarios pueden disfrutarla. Sin embargo, se trata de la última fase de pruebas antes de incorporarse al catálogo de funciones oficiales con sus próximas actualizaciones.

Hasta ahora, al silenciar las notificaciones, WhatsApp permitía seleccionar un plazo de 8 horas, de una semana o de un año. Con la nueva función, la opción de un año será sustituida por una opción a perpetuidad, que puede deshacerse en cualquier momento si los usuarios así lo desean.

MENSAJES MÁS PROTEGIDOS PARAQUE NO TE ESPÍEN
WhatsApp presume que los mensajes de su aplicación se encuentran cifrados de extremo a extremo. Esto significa que, en teoría, nadie salvo emisor y receptor son capaces de leer su contenido. Ni siquiera WhatsApp.

BUSCADOR AVANZADO EN WHATSAPP
Si algo tiene WhatsApp es que intercambiamos una amalgama constante de contenido con nuestros móviles. La gran cantidad de información que entra y sale llega a convertirse en un problema ya que en ocasiones es difícil encontrar lo que estamos buscando en caso de que se nos haya olvidado ponerle la estrellita de favorito.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio