220.UY | Seguinos en redes

Soriano Viajes y su fuerte apuesta de "seguir potenciando el turismo interno y seguro"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Soriano Viajes 341432

Como empresa privada que mucho contribuye al sector turístico del departamento de Soriano, Soriano Viajes estuvo presente en la instancia de evaluación realizada este lunes 9 de noviembre en el Teatro "28 de Febrero", junto a  la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano. 

Al conversar con 220.UY, uno de los directores de Soriano Viajes, Gabriel Costa, dijo que no escapa a nadie el hecho de que el turismo ha sido la industria más complicada este año, por temas que todos conocemos desde marzo para acá por el tema del COVID-19.

"Lo bueno es que nosotros siempre tratamos dentro de lo posible de buscarle algo positivo a lo negativo, entonces con creatividad e innovación buscamos la manera de hacer un turismo seguro, para que la gente venga sin miedos, manteniéndose todos los protocolos, dando seguridad siempre al que viene", indicó Costa.  

Destacó como un emprendimiento bien innovador el hecho de que se forme una caravana de vehículos donde cada uno viaja en su vehículo, va en el auto con su pareja, con la familia o con amigos, sintonizando una emisora de FM. L

"Llevamos en la caravana un móvil con un pequeño transmisor de frecuencia modulada (FM), salimos a la ruta, hacemos paseos, y  justamente se llama 'Haciendo caminos', porque le dimos un formato de programa de radio, donde va un comunicador llevando el hilo conductor y va el guía que es fundamental, mostrando lugares y contando la historia de cada lugar", contó Gabriel Costa. 

Por su parte, el Dr. Noel Moreira, también Director de Soriano Viajes, expresó que la empresa está aportando su granito de arena para que el departamento y sus pobladores puedan no sólo de redimensionar sino también disfrutar de algo que realmente tenemos y que a veces pasamos por alto y no lo vemos.

"Esto ha servido para mostrar todo lo que tiene el departamento, su población tiene mucho para ver y esperemos de que en los próximos tiempos, cuidándonos, podamos seguir disfrutando de las bellezas de este departamento", remarcó Moreira. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio