220.UY | Seguinos en redes

Dos delincuentes a la cárcel por reiterados hurtos en Dolores

Dos allanamientos permitieron incautar efectos denunciados y se procedió a la detención de dos individuos mayores de edad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Dolores - -octubre 2020 (1)

De acuerdo a lo informado  por la Policía de Soriano, en relación a denuncia recibida en Seccional 5ta. de Dolores el día 6 de enero de 2021, por hurto en casa de familia, ante datos obtenidos personal de Área de Investigaciones Zona Operacional Zona 2 conjuntamente con personal de Seccional 5ta. y 4ta.

Al respecto, se hicieron dos allanamientos en la ciudad de Dolores, los que permitieron incautar efectos denunciados y se procedió a la detención de dos individuos mayores de edad; siendo uno de ellos investigado por otros ilícitos.

Ya en instancia judicial llevada a cabo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se ordenó la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Lucas Sandoval Smith de 25 años de edad, como autor de “cinco delitos de hurto, cuatro de ellos especialmente agravados por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación y uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño” a la pena de 22  meses de prisión de cumplimiento efectivo en régimen de privación de libertad en un centro penitenciario.


Respecto a Randi Damian Brunengo Avila de 23 años de edad, como autor de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación” a la pena de 14 meses de prisión de cumplimiento efectivo en régimen de privación de libertad en un centro penitenciario. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio