Se podrá usar una misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos

WhatsApp prepara una función que permite editar el contenido multimedia de los chats, accesible a través de un nuevo botón que se añadiría en la barra inferior de las conversaciones.
15641385381608

Según WABetainfo, será posible usar la misma cuenta en dos teléfonos distintos o en un móvil y una tableta al mismo tiempoWhatsApp está probando un sistema multiplataforma con el que será posible instalar la aplicación utilizando un mismo número de teléfono en distintos dispositivos. Según la información obtenida por WABetainfo, esto supondrá que una cuenta podrá usar la aplicación al mismo tiempo en iOS y Android, por ejemplo, así lo recoge el portal español ElMundo.es

Por el momento no se sabe cuándo se lanzará esta herramienta o si llegará finalmente a los usuarios, aunque todo para indicar que así será. Además, WhatsApp prepara una función que permite editar el contenido multimedia de los chats, accesible a través de un nuevo botón que se añadiría en la barra inferior de las conversaciones.

En este caso la presencia de la función de edición de archivos multimedia está demostrada, ya que aparece en la versión de prueba de WhatsApp correspondiente a la siguiente actualización de la aplicación para iOS (beta 2.19.80.16).

La función de editar añade un nuevo botón a la parte inferior de una conversación, junto al resto de acciones. En la versión de la aplicación para iOS, aparece como el icono de la punta de un lápiz. En Android aparecería en el menú desplegable de la conversación, como la opción de 'Editar'.

La edición no reemplazaría el contenido original ya enviado, sino que lo replicaría y permitiría editarlo, por ejemplo, añadiendo texto a una imagen, remarca la publicación de El Mundo de España.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar