220.UY | Seguinos en redes

Horacio Cabrera: "Este club tiene un enorme potencial y va a seguir creciendo"

"Nosotros hicimos todo lo que pudimos, de mi parte entregué el 100%", destacó el Presidente saliente del Club de Remeros.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

413232

Al dialogar con 220.UY sobre lo que significó su gestión como Presidente del Club de Remeros Mercedes, Horacio Cabrera dijo que "fueron 8 años bastante intensos, y llegó el momento de dejar el puesto, más allá de que alguna cosa seguiré haciendo con el club y acompañando a mis compañeros de directiva. Pero uno mira la película para atrás y emociona un poco". 

En cuanto a la gestión realizada, expresó que el socio es el dueño del club y es el que tendrá que decir cuánto se logró hacer en la gestión que culminó en estas horas.

"Nosotros hicimos todo lo que pudimos, de mi parte entregué el 100%,  por eso pondré la cabeza tranquila en la almohada para descansar. Pero que este club tiene un enorme potencial y va a seguir creciendo. El mercedario tiene que aprovechar este gran club que tiene acá en Mercedes, a unas pocas cuadras de la casa. Al club viene gente de otros departamentos y lugares, viene gente que conoce el club Malvín o el Club Biguá de Montevideo, y quedan sorprendidos con lo que es el Club de Remeros. Entonces, acá lo vemos todos los días y no lo valoramos, pero este es un gran club y una gran institución, tiene un enorme potencial para seguir creciendo", reiteró Cabrera en su balance final y haber concluido su gestión como Presidente. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio