220.UY | Seguinos en redes

Tras actuaciones por robo: detienen a sujeto que termina condenado por suministro de estupefacientes 

El trabajo policial y fiscal se relaciona a denuncia recibida en Seccional 1ra. por hurto en Escuela N°65 "Eduardo Víctor Haedo". 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 2341324

220-Horizontal

En el marco de distintas actuaciones y finalizada la audiencia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Gustavo Martin Alvarez Andino, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de suministro de estupefacientes especialmente agravado”, a la pena de 5 años y 7 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

El trabajo policial y fiscal se relaciona a denuncia recibida en Seccional 1ra. por hurto en Escuela N°65 "Eduardo
Víctor Haedo". 
Sin embargo, con fecha 1ro. de abril y ante datos obtenidos y previa coordinación con Fiscalía se procedió a allanar finca ubicada en la jurisdicción, concretándose la detención de una mujer  y un hombre, tratándose de una pareja mayor de edad. Según informó la Policía, el hombre ya venía siendo investigado por personal de la Brigada Departamental Antidrogas, prosiguiendo las actuaciones y ante directivas de Fiscalía procediéndose al cese de detención de la joven mujer de 27 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio