220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Llamado a particulares y empresas interesadas en postularse a Semilla ANDE

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de agosto de 2019, y se pueden postular emprendedores y empresas que deberán contar con el aval de una institución patrocinadora aprobada por ANDE.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

intendencia de sorinano 544



El Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, como institución patrocinadora de la ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo), convoca a particulares y empresas interesadas en postularse al Semilla ANDE, un instrumento diseñado con el objetivo de apoyar a emprendedores de todo el país, para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de agosto de 2019, y se pueden postular emprendedores y empresas que deberán contar con el aval de una institución patrocinadora aprobada por ANDE a efectos de recibir los servicios y apoyos en la fase de creación de la idea, formulación y seguimiento del proyecto.

El Semilla ANDE es un aporte económico no reembolsable de hasta un 80% que tiene como objetivo apoyar a emprendedores en la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos. A través del aporte se pretende desarrollar y/o perfeccionar productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización, lograr ingresos de ventas, alcanzar un crecimiento sustancial de sus ventas y/o concretar inversión privada en el emprendimiento, desarrollar o poner en funcionamiento el plan para ampliar su mercado regional, nacional y/o internacional, fortalecer sus capacidades y habilidades para la gestión y el crecimiento de su negocio, generar o tener el potencial de generar nuevos puestos de trabajo a corto plazo.

Los interesados pueden consultar en la Oficina del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano en Mercedes al tel. 45322201 interno 1704, e-mail: [email protected] , o a través de Municipios y Juntas Locales del interior.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias