220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi se reunió con operadores turísticos este viernes

También con Fundación “Cero Callejeros” y participó de acto por el Día de la Policía.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Besozzi con operadores turísticos

Este viernes se desarrolló una reunión con operadores turísticos de nuestro departamento, la cual fue promovida por la Secretaría de Turismo de la comuna.

La actividad estuvo encabezada por el intendente Guillermo Besozzi, quien estuvo acompañado por la Lic. Elena Laguzzi, directora del área de Turismo.

En la oportunidad se analizaron temas inherentes a la actividad turística y al desafío que presenta la temporada estival que se inicia, especialmente por los eventos que se desarrollarán en Soriano.

Otras actividades del jefe comunal estuvieron pautadas por las audiencias desarrolladas en su despacho, así como también su participación en los actos por el 192º aniversario de la Policía Nacional, realizados en plaza “Artigas” y en teatro “28 de Febrero”.

Otro hecho a destacar es el acuerdo marco suscrito con la fundación “Cero Callejero” vinculado a la concreción de un albergue para la tenencia de canes

Por ello fueron recibidos por el intendente Guillermo Besozzi y el director del Dpto. de Higiene, Dr. Diego Maneiro, integrantes de la ONG mencionada, encabezados por Astrid Sánchez.

En otras actividades, Besozzi recibió a integrantes de FUAL y de otras instituciones locales.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio