220.UY | Seguinos en redes

Está abierta la agenda para inscribir a los niños de entre 5 y 11 años para la vacunación contra covid-19

 En Soriano hay tres vacunatorios habilitados: uno en Mercedes, uno en Dolores y uno en Cardona en el horario de 8 a 14 horas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

vacunaciones COVID 234123 (4)

La Dirección Departamental de Salud de Soriano a través de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes emitió un comunicado sobre la apertura de agenda vacunación contra covid-19 en niños de 5 a 11 años en Soriano.

"Está abierta la agenda para inscribir a los niños de entre 5 y 11 años para la vacunación contra covid-19. En Soriano hay tres vacunatorios habilitados: uno en Mercedes, uno en Dolores y uno en Cardona en el horario de 8 a 14 horas.

El 7 de enero comenzará la entrega de día y hora para concurrir a vacunarse en todo el territorio nacional y la vacunación comenzará el 12 de enero. La segunda dosis se dará una vez cumplidas las seis semanas (45 días) de administrada la primera.

El sistema de agenda otorgará día y hora tanto para la primera como para la segunda dosis.

Vacuna: PFIZER — BIONTECH

Se exhorta especialmente agendar a niños con síndrome de Down y con comorbilidades. Padres, madres o tutores podrán inscribir a niños y niñas a cargo ingresando en:

Web: gub.uy/uruguaysevacuna

App: coronavirus.uy

Tel.: 0800 1919.

WhatsApp: 098 999 999.

La vacunación es EXCLUSIVA vía agenda. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio