220.UY | Seguinos en redes

Hombre de 70 años fue condenado por Abuso sexual

"Por reiterados delitos de abuso sexual, en reiteración real con un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor”, fue recluido en dependencias del INR.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

carcel pense (10)


Con fecha 27/01/2020 se recibe denuncia en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional II – Dolores. Femenina mayor de edad denuncia a familiar masculino de 70 años de edad ya que lo sorprendió con una menor de 7 años en una situación de presunto abuso sexual.

Fue enterada en la oportunidad Sra. Fiscal Dra. Viviana MAQUEIRA quien dispuso
actuaciones a seguir.

Con fecha 18/02/2020 el indagado C.L.B. fue formalizado por la “presunta comisión reiterados delitos de abuso sexual cometido contra victima menor de 15 años en reiteración real con un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor”, quedando el mismo sujeto a proceso, con medidas cautelares.
En la fecha se recibe comunicación en la que se informa: se condenó a C. L. B. a la pena de seis años y seis meses de penitenciaría por la comisión de “reiterados delitos de abuso sexual, en reiteración real con un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor”.

A efectos de cumplir con la sentencia ejecutoriada se ordena la detención de C.L.B. y su reclusión en dependencias del INR a fin de dar cumplimiento a la condena impuesta.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio