220.UY | Seguinos en redes

Club Remeros Mercedes realizó asamblea y renovó parcialmente su comisión

 Al frente como presidente seguirá por un mandato más Alfredo Testagrosa, acompañado como vicepresidente por Bernardo Sáez. Secretario Luis Moreira

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

CRM Asamblea 1

220-Horizontal

El Club de Remeros Mercedes realizó su Asamblea Anual Ordinaria este jueves 24 de febrero el que incluyó: lectura acta anterior, memoria descriptiva, memoria deportiva, balance anual, elección parcial de autoridades y asuntos varios.

En el inicio de la Asamblea, el presidente Alfredo Testagrosa visiblemente consternado dedicó algunas palabras por el reciente fallecimiento del socio y colaborador Miguel Siniestro, y se cumplió con un minuto de silencio.

Con relación a la renovación parcial de autoridades, solo  una lista de socios candidatos se presentó para poder integrar la nueva Comisión Directiva del Club de Remeros Mercedes, que fue aprobada por unanimidad de los presentes.

En ese sentido la nueva comisión directiva continuará siendo presidida por Alfredo Testagrosa, quedando como Vicepresidente Bernardo Sáez, 1.er. Suplente Williams Giménez, 2.º. Suplente Guillermo Grisi.

Secretario Luis Moreira.

Pro Tesorero Pedro Besozzi, 1.er suplente diego Álvarez- 2.º. Suplente Walter Esquivel.

Vice Capitán Andrés Grisi 1.er. Suplente Agustín Hernández - 2do. Suplente Felipe López.

En el punto asuntos varios socios intercambiaron con los directivos sugerencias para implementar en bien del funcionamiento de la institución.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio