220.UY | Seguinos en redes

Incautan droga y tres personas son imputadas por la justicia

Se dispuso que la Brigada Departamental Antidrogas continuara con el procedimiento así como la detención de los intervenidos e incautación del vehículo y la sustancia.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Maldonado 43214

De acuerdo a lo informado por la Policía de Maldonado, en horas de la tarde del miércoles 30 Policía Caminera realizó un operativo de control vehicular en Ruta 9 Kilómetro 125, Jurisdicción de Seccional 4ta, donde fue intervenido un auto conducido por J.P.B.V. de 27 años.

Como acompañantes viajaban C.M.O. de 18 años, F.G.P.D. de 27 años y otros dos hombres de 25 y 27 años. Tras realizar la inspección del vehículo fue hallado en el baúl un bolso con sustancia vegetal en diferentes paquetes (2.253 kg.) por lo cuál fue enterado el Fiscal de 1er Turno.

El mismo dispuso que la Brigada Departamental Antidrogas continuara con el procedimiento así como la detención de los intervenidos e incautación del vehículo y la sustancia.

Una vez cumplida la resolución los hombres permanecieron alojados en dependencias policiales en tanto se realizaban las investigaciones pertinentes. A posterior el Fiscal dispuso el cese de detención para los hombres de 25 y 27 años y la conducción de los restantes a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a:

- J.P.B.V. por la presunta comisión de un delito de transporte y un delito de negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real en calidad de autor.

- F.G.P.D. por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancia estupefaciente en calidad de autor.

- C.M.O. por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancia estupefaciente en calidad de autor.

Asimismo les impuso como medida cautelar su arresto domiciliario total por el término de ciento veinte (120) días con cese automático.-

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio