220.UY | Seguinos en redes

Hombre fue condenado como responsable de “dos delitos de violencia doméstica especialmente agravados uno de ellos en concurrencia fuera de la reitera

A la pena de ocho (8) meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (2)

Con fecha 02 del mes en curso personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de esta ciudad recibe denuncia por Violencia Doméstica, estableciéndose como víctima femenina de 18 años de edad, siendo su pareja masculino de 33 años de edad el agresor.

Se traslada a la víctima a centro asistencial donde le certifican lesiones.

Se dio intervención a Fiscalía donde se disponen actuaciones a seguir.

Se hace presente el indagado en dependencia policial brindando detalles de su relación con la víctima, aceptando que en el transcurso de la misma existieron episodios de violencia mutua donde mantuvieron medidas cautelares las cuales no fueron respetadas por ambos.

Enterado Juez Subrogante de 1er turno Dr. N. Rosa dispuso "prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación por cualquier medio en un lapso de 180 días y en un radio de 300 metros por parte del indagado hacia la víctima, se citen a ambos para audiencia con asistencia letrada, se eleven antecedentes".

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a N. C. L., como autor penalmente responsable de “dos delitos de violencia doméstica especialmente agravados uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de ocho (8) meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio