220.UY | Seguinos en redes

Uno en Dolores y el otro en Egaña, los dos siniestros que terminaron con lesionados graves

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia y Transito MAYO 2020 431324

En el primero de los casos, a través del Servicio Emergencia Policial 9-1-1 se dio aviso de accidente de tránsito en calles Tomás Gómez esq. 18 de Julio, ciudad de Dolores; jurisdicción Seccional 5ta.
Allí fueron partícipes una moto con dos ocupantes y una camioneta que colisionaran entre sí, encontrándose los ocupantes del birrodado caídos sobre el pavimento con lesiones.
Al acompañante de la moto se le certificó:  “Múltiples fracturas expuestas a nivel de rodilla izq.” y al conductor “Lesiones en mano izquierda”, a posterior siendo trasladados al hospital local.
Al conductor de camioneta Chevrolet S10 un hombre de 65 años de edad se le realizó prueba espirometría dando por resultado 0,0 grs/a/s; mientras que la espirometría realizada al motociclista dio como resultado 0,64 grs/a/s.
A su vez, los certificados expedidos en centro asistencial decían: acompañante “politraumatizado, paciente alcoholizado. Se destaca fractura expuesta de pierna izquierda”; para conductor: “politraumatizado, paciente alcoholizado. Se destaca fractura en dedo mano izquierda”.

Por otro lado, sobre la hora 08:14 se recibió aviso en Seccional 6ta. de Palmitas de que en acceso a la localidad de Egaña había un vuelco de vehículo con una persona caída a un costado. Se dispuso personal al lugar y se tramita ambulancia.
En el lugar se constató vuelco de camioneta marca Fiat Fiorino Furgón, color blanco, matrícula de Soriano. El conductor un hombre de 56 años de edad presentaba sangrado en rostro y cabeza encontrándose aparentemente sin conocimiento.

A raíz de ello, personal de ASSE de la localidad de J. E. Rodó en ambulancia trasladó al lesionado expidiéndose en forma verbal: “Politraumatizado grave'', ubicándose a testigos en el lugar.

La Fiscal que tomó el caso fue la Dra. Alciaturi quien dispuso actuaciones y entrega del vehículo a familiares del conductor, trabajando en el caso personal de Policía Científica que realiza tareas inherentes a su
cometido. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio