220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Operación “Frontera” resultó con un hombre condenado y medidas socio-educativas para adolescente

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen - Operaciòn Frontera

De acuerdo a lo informado por la Policía de Maldonado: el 5 de julio efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas recibieron la información de sobre la comercialización de sustancia estupefaciente ilícita en una casa ubicada en calle Eugenio Garzón de la Cuidad de San Carlos.

Realizada la investigación correspondiente, el pasado miércoles 17, en coordinación con al Fiscalía de 2do turno de San Carlos, se realizó un allanamiento en el lugar logrando la detención un hombre de iniciales I.S. de 22 años, nacionalidad brasilera, quien al notar la presencia policial se descarta de una bolsa de nylon conteniendo varias dosis de clorhidrato de cocaína y un paquete con dinero de distinta denominación. También se intervino a un adolescente de nacionalidad brasilera y a una mujer.

Se incautó un total de 93 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína siendo un peso total de 26,5 gs., 9016 pesos uruguayos en destina denominación, 11 cámaras de video vigilancia, un televisor de 29” y tres celulares.

Enterada la Fiscalía actuante dispuso entre diligencias la conducción de los detenidos a Sede Penal.

Ayer, finalizada audiencia en el Juzgado Letrado de San Carlos de 1er Turno se dispuso la condena para I.S. de 22 años, nacionalidad brasilera, por la comisión de un delito de negociación de estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaria, con descuento del tiempo de la detención cumplida.

También se dispuso la formalización de la investigación para el adolescente por la presunta comisión de una infracción gravísima prevista en la ley como un delito continuado de negociación de estupefacientes. A la medida socio-educativa de privación de libertad, de seis, (6) meses de internación en INISA.

En cuanto a la mujer se dispuso el cese de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio