220.UY | Seguinos en redes

Cumplirá pena de nueve meses de prisión efectiva como autor de un delito de violencia con un delito de lesiones personales

Fue encontrado “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Carcel Pense 23442134

Con hora 02:30 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, se solicita presencia Policial en finca ubicada en Paraje Cerro Alegre, jurisdicción de Seccional Tercera.

Presentes en el lugar, personal Policial establecen como víctima femenina de 27 años de edad, su hijo menor de 1 año de edad y masculino mayor de edad (suegro), los cuales fueron agredidos físicamente por masculino de 29 años de edad pareja de la femenina, el cual se encontraba dentro de la vivienda. Informada Fiscal de turno Dra. Alciaturi dispone detención del masculino.

Al haberse dado a la fuga del sitio de los hechos se recurre a señal de monitoreo de dispositivo electrónico que posee el agresor por denuncia presentada por su anterior pareja; con lo que personal del Grupo de Reserva Táctica logra la detención del mismo.

Concurrió al lugar Jefe de Zona Operacional 1, Directora de Violencia Doméstica y Género, Área de Investigaciones Zona 1, equipo de Grupo de Reserva Táctica y Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido. Continuando con actuaciones Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1.

Cumplidas instancias ante sede de Fiscalía Departamental y Juzgado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno, la Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a L. A. V. G. de 29 años de edad, como “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales” a la pena de nueve (9) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio