220.UY | Seguinos en redes

Circulaba en su moto fue interceptado amenazado y golpeado, le fue sustraído teléfono celular y 120 pesos

Dos hombres presuntamente implicados en el hecho ,en el intento de registrarlos , uno de ellos se da a la fuga, cayendo de sus prendas el objeto anteriormente denunciado, siendo incautado por efectivos Policiales.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia Mercedes 23412343

Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 07:45 dan cuenta de rapiña en calles Treinta y Tres Orientales y Colón, jurisdicción de Seccional Primera.

Concurriendo al lugar personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje, ubican a masculino mayor de edad, quien presentaba sangrado a nivel del rostro, quien agregó que circulaba en su moto por las inmediaciones cuando es interceptado por un masculino del cual aportó datos, el que mediante amenazas y violencia física le sustrae a la víctima su teléfono celular marca Zte de color negro y la suma de $ 120, dándose a la fuga.

Al lugar concurre ambulancia de VIVEM asistiendo a la víctima donde se le constatan lesiones.

De acuerdo a características aportadas, personal de Área de Investigaciones efectuando recorridas proceden al control de dos masculinos, los cuales identifican, momentos en que se intenta efectuar registro, uno de ellos se da a la fuga, cayendo de sus prendas el objeto anteriormente denunciado, siendo incautado por efectivos Policiales.

Concurre al lugar Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.

Se da intervención a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir. Se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio