220.UY | Seguinos en redes

Se realizan trabajos de acondicionamiento en rambla costanera de Mercedes

También se decorarán las puertas de acceso a “El Rosedal” con motivos navideños y con una iluminación acorde a las próximas fiestas tradicionales.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

trabajos en rambla y zona costera 3

El Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano ejecuta varios trabajos de acondicionamiento general en toda la extensión de la rambla de la ciudad de Mercedes.

Las tareas consisten en recuperar algunos tramos de barandas y pilastras que están dañados (algunas por caídas de árboles durante el temporal de marzo pasado, otras por vandalismo).

En estos sectores se reponen las barandas de hierro, se reacondicionan pilastras para posteriormente proceder a aplicar pintura.

Además, se intervienen los elementos decorativos en el sector del muelle de los “33 Orientales”, acondicionando la estatua de los angelitos donde se hará el arenado de la estructura metálica para después pintarla.

Al mismo tiempo ya se prepara la decoración del árbol navideño en la torre de iluminación.

También se decorarán las puertas de acceso a “El Rosedal” con motivos navideños y con una iluminación acorde a las próximas fiestas tradicionales.

De manera paralela prosiguen los trabajos de reacondicionamiento en toda la zona de playas, con instalación y reposición de mobiliario urbano (mesas y bancos), así como la recarga con arena limpia en los sectores de esparcimiento. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio