220.UY | Seguinos en redes

Continúan las estafas y los intentos

Por Facebook negociaron somier de dos plazas por $ 13.500 giró el dinero y la estafaron. Además haciéndose pasar por bomberos intentaron estafar a comerciante del rubro verdulería por no contar con habilitaciones pertinentes".

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

estafa facebook

Se recibe denuncia de estafa en Seccional Segunda. Denunciante agrega que vio en red social Facebook publicación de venta de somier de dos plazas por $ 13.500, entablando comunicación con la vendedora concretan la compra del mismo, efectuando giro del dinero mediante red de cobranza, constatando posteriormente que había sido bloqueada de las redes. 


ESTAFA (Tentativa)

Denuncian maniobra de estafa en Seccional Primera.

Damnificado expresa que en la fecha recibió en su comercio de rubro verdulería un llamado telefónico de quien se identificó como personal de Dirección Nacional de Bomberos, manifestando que se le cobraría una multa por la suma de $ 40.000 (cuarenta mil pesos uruguayos) al no poseer las habilitaciones pertinentes, dejando sin efecto la misma si el damnificado efectuaba giro mediante red de cobranza por la suma de $ 4.700 (cuatro mil setecientos pesos uruguayos), asesorándose previamente en Destacamento de la Dirección Nacional de Bomberos de Mercedes poniendo en conocimiento que se trataría de una estafa.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio