220.UY | Seguinos en redes

Este lunes desfile en Maldonado: Inversión por carnaval ronda el medio millón de dólares  

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20230220-WA0008

220-Horizontal

Será este lunes 20 a partir de las 21.00 horas y tendrá lugar por avenida Acuña de Figueroa.

En tanto la programación carnavalera, fruto de la apuesta que realiza la IDM ofrece una variada gama de opciones.

La ciudad de San Carlos, conocida como "Capital del carnaval" cuenta con un nutrido programa que incluye actuaciones todos los días en el Teatro de Verano "Cayetano Silva" a las 21.00 horas.

Otro punto fuerte en materia de eventos de temporada es la realización del tradicional Encuentro de Tambores de Punta del Este “Carlos Paéz Vilaró”, previsto para el jueves 23 de febrero, por avenida Gorlero.

Andrés de León, encargado del Área de Promoción a la Cultura del Carnaval de la IDM destacó la instalación de 27 tablados este año y la generación de unos 2000 puestos de trabajo vinculados a esta actividad.

En ese sentido, explicó que la Intendencia de Maldonado "hace una gran apuesta a esta fiesta". Recordó que la ciudad carolina cuenta con 15 días de celebración del carnaval con el Concurso Departamental de Murgas y el Concurso del Interior.

Asimismo, indicó las mejoras en infraestructura efectuadas en el Teatro de Verano, entre otras apuestas a cargo de la Administración de Enrique Antía para celebrar la mayor fiesta popular.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio