share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Expo Activa Nacional: Del 12 al 16 de marzo se desarrollará la edición 27ª

Y este 2024, bajo el lema "Creatividad para ser rentable y sustentable".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

expoactiva 2024}

Del 12 al 16 de marzo de 2024,  se lleva a cabo la mayor muestra agroindustrial activa del país, uno de los eventos más destacados de impacto regional, marca registrada del departamento y que demarca un perímetro de conexiones y conversaciones de relevancia para el sector.

La Expoactiva Nacional es una iniciativa de la Asociación Rural de Soriano que se consolida anualmente como la mayor exposición de agronegocios del país. Nuclea a destacados empresarios, expositores, autoridades departamentales y nacionales y referentes del área. Y este 2024, bajo el lema "Creatividad para ser rentable y sustentable"

Esta edición habrá más empresas. 

Hay un interés muy grande desde Argentina, han manifestado interés en estar en la exposición.

En 2023 de Argentina participaron las provincias de Entre Río, Santa Fe y Córdoba, este año Santa Fe repite, pero también habrá empresas particulares, la embajada argentina que ya reservó un espacio en la sala de conferencias donde realizará un intercambio con la gente.

Este año, por ser electoral, se recibirá a los precandidatos a la Presidencia de todos los partidos en una actividad que se realizará el martes 12 y se extenderá a lo largo del día.

El miércoles 13 será el Congreso de Intendentes que repiten la sesión, ese mismo día también estará la Federación Rural con la presencia del presidente actual, Jorge A Rodríguez y las instituciones federadas.

Además, el presidente Luis Lacalle asistirá el tercer día (jueves 14) cuando se realice el acto de inauguración.

Otras novedades es el mayor protagonismo que tendrá la parte activa con la maquinaria de siembra, cosecha y forrajeras, sumándose la maquinaria vial, maquinaria de pequeño tamaño, etc.

Asimismo, se realzará la Nacional Merilin poniendo la presencia del rubro ovino que convoca a los ovejeros de todo el país. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio