220.UY | Seguinos en redes

Formalizaron a ladrón de bicicleta

Refiere a denuncia radicada con fecha 21 de enero por hurto de bicicleta, de acuerdo a datos obtenidos se procedió a la detención de un individuo de 43 años.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado letrado 2017- calle rodo (8) (FILEminimizer)

En instancia celebrada en sede del Juzgado Letrado de 1ra. Instancia del 4to Turno de Mercedes, se concretó la formalización y condena por proceso abreviado respecto al sujeto de iniciales C. A. M. R, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado"; por tratarse de cosa expuesta al público, a la pena de 15 meses de prisión. 

Dicha pena se cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada conforme a la Ley 19831 imponiéndole la justicia las obligaciones de los Literales A), B) y C); del Art. 7 durante el periodo, el arresto domiciliario desde la hora 22:00 a hora 07:00 durante los primeros 3 meses conforme al literal D) del Art. 8 y la realización de presentaciones a la comunidad por el periodo de 4 meses a razón de 3 días a la semana 2 horas por días conforme al literal H) del Art. 8 con descuento a la detención sufrida.


Refiere a denuncia radicada en Seccional 11a. de Cardona con fecha 21 de enero por hurto de bicicleta, de acuerdo a datos obtenidos se procedió a la detención de un individuo de 43 años que a la postre terminó siendo el formalizado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio