220.UY | Seguinos en redes

Facilidades para el pago de aportes de Trabajo Doméstico

Se recuerda que en caso de necesitar realizar modificaciones en las nóminas por días trabajados o remuneraciones, podrán gestionarse a través de las siguientes vías:  

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

hogar_familiar Noticias Iruya.com
Fotografía: Noticias Iruya.com

Los empleadores de Trabajo Doméstico podrán realizar el pago de las obligaciones mensuales informando únicamente el número de empresa BPS en los locales de Abitab y Red Pagos a partir del 12 de mayo, así lo informó el Banco de Previsión Social.

Con el objetivo de facilitar el pago de las obligaciones, el BPS acordó con Abitab y Redpagos la posibilidad de abonar las facturas de Trabajo Doméstico mencionando únicamente el número de empresa BPS. 

Esta es una medida complementaria a las modalidades de pago habituales ofrecidas por el organismo, como son el pago en línea a través de la página web, accediendo a Pagar factura por número de referencia, o presencial en los locales de cobranza descentralizada informando el número de referencia de la factura. 

Asimismo,se informa que las facturas de las obligaciones de abril no se entregarán a domicilio; estas podrán descargarse a partir del 12 de mayo,  de forma ágil y sencilla a través del servicio en línea Emitir facturas de empresas sin dependientes y Trabajo Doméstico.

Se recuerda que en caso de necesitar realizar modificaciones en las nóminas por días trabajados o remuneraciones, podrán gestionarse a través de las siguientes vías:  

Servicio en línea: Trabajo Doméstico: inscribir trabajadores y modificar datos (para usuarios registrados)
Teléfono: 0800 2001, opción 2
Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio