220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a otros dos hombres por casos de violencia doméstica

Ambos hechos fueron denunciados en Mercedes, los que ameritaron actuaciones en el orden judicial.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia 435435

Otros dos casos de violencia doméstica se sumaron en las últimas horas en la ciudad de Mercedes, cuya información sobre denuncias y actuaciones judiciales diera a conocer la Policía de Soriano. 

Por un lado, vinculado a denuncia radicada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género (UEVDG)  con fecha 17 de abril de 2020, en el Juzgado Letrado de 4to. Turno de Mercedes, se condenó al hombre de iniciales E. G.
M. R. (36), como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica agravado” a la pena de 7 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad vigilada con medidas cautelares.

También en torno a otra denuncia radicada en la Unidad de Mercedes (UEVDG) con fecha 31 de mayo, en la sede del Juzgado Letrado de 4to. Turno se condenó al hombre de iniciales J. B. V. P. (55), como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones graves especialmente agravado” a la pena de 17 meses de
prisión a cumplir de la siguiente manera: 1 mes de privación de libertad en establecimiento carcelario de cumplimiento efectivo y 16 meses en régimen de libertad vigilada conforme con medidas cautelares.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio