220.UY | Seguinos en redes

Tobillera electrónica para autor de hurto y reiterados delitos de desacato

La denuncia fue radicada en Seccional 2da. por hurto en casa de familia  con fecha 16 de junio de 2020.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

juzgado agosto 19 (1)

220-Horizontal

Al concretarse nueva instancia en la sede del Juzgado Letrado de 1° Instancia de Mercedes de 4° Turno, se dispuso la condena del hombre de iniciales J. P. F. F. (24), como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con reiterados delitos de desacato”, a la pena de 15 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad vigilada a cambio de las obligaciones acordadas previamente, debiendo portar dispositivo de monitoreo electrónico durante la totalidad del plazo de la condena.

La denuncia fue radicada en Seccional 2da. por hurto en casa de familia  con fecha 16 de junio de 2020; donde personal de la mencionada dependencia conjuntamente con personal de Unidad de Investigaciones
División Territorial 1 y Grupo de Reserva Táctica (GRT) luego de datos obtenidos y continuando con la investigación, procediera a realizar allanamiento en la ciudad de Mercedes; generándose la detención de un sujeto mayor de edad y la incautación del objetos denunciado (TV Smart de 40 pulgadas).

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio