220.UY | Seguinos en redes

Virtual: 34a. Feria Departamental de Clubes de Ciencia de Soriano 2020

El plazo de inscripción es hasta el 18 de setiembre, debiéndose presentar resumen del informe de investigación y darse la presentación audiovisual o escrita.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Feria de clubes de ciencia

Se dieron a conocer detalles 34a. Feria Departamental de Clubes de Ciencia de Soriano 2020, tratándose de  una actividad que este año se realizará de manera virtual con Congresos y Ferias Departamentales, pero que además como es clásico tendrá su Feria Nacional.
La presentación de los trabajos también será virtual y los requisitos para la presentación de trabajos serán más flexibles.
El plazo de inscripción es hasta el 18 de setiembre, debiéndose presentar resumen del informe de investigación y darse la presentación audiovisual o escrita.

CÓMO PUEDO PRESENTAR MI INVESTIGACIÓN?
En cualquiera de estos formatos:
AUDIOVISUAL
Video (mp4,5 min. máximo)
Audio (mp3,5 min. máximo)

TEXTO
Póster (120x90cm)
Cómic, relato, presentación (6 páginas/diapositivas).

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Cualquier grupo de personas (niños, jóvenes y adultos) que quieran desarrollar y compartir una actividad de investigación científica.
El grupo deberá elegir una persona para que los oriente en el trabajo (mayor de 18 años).


Por más información o asesoramiento: Congreso Departamental, talleres virtuales o presenciales, Luis Alvarez ([email protected]), 091 978 022, Cultura Científica Soriano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio