220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a un joven por atentado y receptación

Sobre lo ocurrido: con fecha 09/01/2020; en circunstancias que personal de Seccional 2da. efectuaba recorrida por la jurisdicción, logró identificar a dos motociclistas los que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia detención SET20 (2)

En la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la formalización y suspensión condicional del proceso respecto a F. M. R. de 18 años de edad, como presunto autor responsable de “dos infracciones graves a la ley penal tipificadas como un delito de atentado en reiteración real con un delito de receptacion”; se suspendió este proceso bajo las condiciones acordadas previamente y por el plazo de un mes arresto domiciliario nocturno.

Sobre lo ocurrido: con fecha 09/01/2020; en circunstancias que personal de Seccional 2da. efectuaba recorrida por la jurisdicción, logró identificar a dos motociclistas los que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. Funcionarios actuantes lograron alcanzar a uno de ellos siendo conductor y acompañante ambos masculinos menores de edad. En el momento que fueron interceptados por la comisión y habiendo descendido del móvil uno de los funcionarios; el conductor aceleró el rodado embistiendo al policía cayendo al pavimento. Inspeccionado el vehículo se constata irregularidades en numeración del motor.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio